Dos hombres que son investigados por ser presuntos partícipes en robos registrados en zona Oriente de la ciudad, se les impuso la medida cautelar de preventiva, hechos ocurridos por separado.
En primera audiencia contra Francisco Javier se le vinculó por el presunto robo registrado con violencia física y moral, por haberse cometido por dos personas de noche en fraccionamiento Huertas del Colorado, el pasado día 7 de mayo.
Ahí fue que en compañía de otro sujeto solicitaron un servicio de taxi de línea Speed, donde al circular sobre avenida Frutilla, entre Guayaba y Mango, amenazaron al chófer con arma de fuego.
Los sujetos lo desapoderaron de su cartera, donde tenía más de 700 pesos, un celular y el equipo de sonido del vehículo, siendo la víctima golpeada por los sujetos, para luego escapar.
En otra audiencia se logró vincular a proceso a Miguel Ángel "N", por delito de robo con violencia registrado el pasado 11 de mayo del presente año en un negocio ubicado en fraccionamiento Quintas del Centro.
En el negocio ubicado sobre calles José Clemente Orozco y Río Santa Cruz, es que el sujeto amagó con arma de fuego logrando robar un monto de mil 700 pesos en efectivo, para luego escapar.
Cabe señalar que ambos sujetos se encuentran relacionados con diversos robos cometidos en zona Oriente, donde utilizan el mismo modo de operar.