Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado sufrieron un accidente vial durante un operativo realizado en poblado Guadalupe Victoria.
Autoridades se encontraban en recorrido cuando se percataron de una camioneta Honda, color negro, de modelo reciente, con placas de California, donde el conductor al ver la patrulla se dio a la fuga.
Autoridades de la Fiscalía en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, dieron seguimiento al vehículo por el poblado, tomando la calle 8, donde la unidad de policía Chevrolet Tahoe, de la GES, se impactó con un poste.
Autoridades lograron dar alcance a la camioneta Honda, la cual fue encontrada abandonada en el borde del dren de riego, donde al interior se encontraron dos cascos balísticos, un chaleco antibalas, un cargador abastecido y dos teléfonos celulares.
El lugar fue acordonado por autoridades y se solicitó a personal de Servicios Periciales para trabajar en recolección de indicios