Una colisión en ángulo registrado en cruce de calzada Héctor Terán Terán y Cataratas del Niágara, dejó cuantiosos daños a unidades, entre está una patrulla propiedad de la Dirección de Seguridad Pública.
Minutos después de las 21:40 horas se informó de un accidente en las calles, solicitando a elementos de la Policía Municipal para atenciones, así como personal de Brigadas del Sol.
En el lugar se encontró un Chevrolet Impala, gris, mismo que chocó contra un Ford Explorer, con placa P-2773, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y por proyección otras dos unidades resultaron con daños.
Los cuerpos de emergencia brindaron asistencia a los tripulantes de las unidades involucradas, dónde se confirmó que no había personas heridas.
De acuerdo a informes preliminares el conductor de Chevrolet Impala al circular de sur a norte por Cataratas del Niágara, no respetó la señal de alto y embistió la unidad patrulla Ford Explorer.
De forma preliminar se indicó que el conductor de la unidad Impala es el de nombre Marco Antonio, elemento de la Guardia Nacional.
Los hechos se encuentran a la espera de resultados de peritaje para poder corroborar la posible responsabilidad de este conductor.