El cuerpo calcinado que fue localizado el pasado domingo, se trató de una mujer, aún no ha sido identificada, se estima que su edad estaba entre 20 a 30 años de edad, según información del Servicio Médico Forense.
La causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, posteriormente, quemaron el cuerpo en la colonia Centinela 3, en la parte posterior del rancho Granados.
El incidente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 11:55 horas, en donde se reportó a los números de emergencia sobre un cuerpo en llamas, el cual, al llegar elementos de policía municipal, el cadáver se encontraba casi calcinado.
El cuerpo de bomberos se encargó de apagar las llamas, para proceder con las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado.
Hasta ahorita, el caso lo está manejando la FGE como feminicidio; todavía siguen las investigaciones correspondientes.
En lo que va del año, solo se han presentado dos casos que se le considera como feminicidio, uno del mes de y otro de marzo, información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el mes de agosto, encontraron el cadáver de una mujer encobijada en un lote baldío en colonia Pueblo Nuevo, el cual estaba envuelta en una bolsa de plástico negra y una cobija morada, la FGE sigue en las investigaciones de dicho caso, el cual lo ha calificado como homicidio de mujer.