Joven como de 22 años fue sacrificado a balazos mientras estaba cenando en un puesto callejero de hotdogs en la colonia Voluntad, junto a la escuela primaria del lugar, a donde llegaron dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola de alto poder y le disparó en repetidas ocasiones, una vez caído le dio el tiro de gracia y se retiraron corriendo rumbo al poniente.
El reporte de la Policía Municipal indica que eran las 00:18 horas cuando les notificaron que en la avenida Fuente de Diana y la calle Fuente de Vida estaba una persona herida por disparo de arma de fuego, al llegar agentes municipales y paramédicos se confirmó que estaba muerta.
El occiso era delgado, tez morena, 1.70 metros de estatura, estaba vestido con camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y sandalias, su aspecto era el de un vicioso, el cual no estaba identificado.
Testigos dijeron que se dedicaba a cometer robos en la zona. Arribaron agentes ministeriales y municipales al lugar y al revisar el cuerpo indicaron que cuando menos seis heridas de entrada y salida, tres ellas en la cabeza, por proyectil de arma de fuego, en el lugar localizaron seis casquillos percutidos calibre 40.
Testigos refieren los agresores fueron dos sujetos que llegaron caminando y sin proferir palabra alguna uno de ellos le comenzó a disparar, luego que cayera agónico al piso le disparó una vez más en la cabeza, luego salieron corriendo rumbo al poniente.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y agentes ministeriales llegaron al lugar donde paramédicos ya habían declarado muerto al hombre el cual no portaba documento alguno con él, se levantaron los casquillos y se enviaron al laboratorio de balística.