Ejecutan a padre e hijo en el valle

El crimen ocurrió en el ejido Hermosilllo y se señala como autores del crimen a tres hermanos que residen en el ejido Chiapas 1

Fredy Mejía

  · domingo 12 de agosto de 2018

La Policía implementó un dispositivo de seguridad en el sitio donde ocurrió la agresión./ Fredy Mejía

Ayer en la mañana fueron asesinados a balazos padre e hijo en el poblado del ejido Hermosillo al parecer por tres hermanos que residen en el Chiapas 1, donde fue localizado abandonado el vehículo en el que huyeron, un Razor rojo con negro.

Los sangrientos hechos se registraron, según vecinos, como a las 10:00 horas, a la altura de la avenida Miguel Hidalgo y calle Michoacán.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Rodriguez Samaniego, de 50 años y Pablo Rodríguez García, de 20.

No desearon ser identificados los testigos que señalaron que solo escucharon la balacera y después fueron enterados que habían sido heridas dos personas que posteriormente fueron trasladadas a la cercana clínica del Seguro Social, donde dejaron de existir por la gravedad de sus lesiones.

CHECA ESTO:










Policías del ejido Hermosillo y de poblados cercanos acordonaron el área para desviar el tráfico vehicular y evitar la presencia de curiosos que pudieran afectar el lugar de los hechos.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de evidencias.

Vecinos de la zona acordonada fueron afectados varias horas en su salida y llegada, ya que primero tenían que pedir permiso a la Policía.

La clínica del Seguro Social también fue fuertemente vigilada mientras era realizado el levantamiento de cuerpos que serían enviados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Familiares de las víctimas proporcionaron información a la Policía de los tres presuntos responsables identificándolos, dos como Agustín, uno de 65 años y otro de entre 20 y 25 y el tercero como José, de entre 18 y 20.

Al indicar el domicilio de ellos, posteriormente la Policía localizó abandonado el vehículo Razor en el que se dieron a la fuga.