Cinco personas fueron ejecutadas la mañana de este martes al interior de Nueva Colonia Hindú, conocido también como Cerro Azul, hechos que son ya investigados por autoridades de la Fiscalía Estatal.
A la línea de emergencia se reportó que en camino vecinal en camino al basurero se indicó se encontraban cinco cuerpos tirados, donde oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueron requeridos.
A un costado del camino se localizó el cuerpo de una persona de sexo masculino, donde se requirió paramédicos de Cruz Roja Mexicana para realizar la valoración médica del herido, confirmando se encontraba sin vida.
Al continuar con la inspección se localizaron dos unidades Jeep Cherokee, una color negra y otra color blanca, los cuales presentaban impactos por arma de fuego, así mismo una casa de campaña.
Una vez realizando inspección en la zona se indicó que dentro de la unidad Cherokee color negra se encontraban tres cuerpo, dos hombres y una mujer, con manchas hemáticas, confirmando por paramédicos la falta de signos vitales.
Cerca de la casa de campaña autoridades se percataron de otro cuerpo, el cual contaba con heridas por arma de fuego en el cuerpo, donde al ser valorado se indicó ya no tenía signos vitales.
La zona se acordonó a la espera de que se proceda con las diligencias correspondientes en torno a estos hechos, donde al cierre aún no se tenían personas detenidas por lo ocurrido.