Autoridades del Servicio Médico Forense informaron que la causa determinante de fallecimiento de la mujer encontrada en un canal del Valle de Mexicali el pasado sábado falleció producto de cuestiones naturales, al no contar con lesiones.
Como se informó en su momento, cerca de las 13:52 horas se reportó el hallazgo del cuerpo flotando en canal Reforma de Represa Matamoros, en colonia Santana Peralta, en zona Norte del Valle de Mexicali.
El cuerpo correspondía a una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul, quien presentaba un avanzado estado de descomposición.
La posible pareja sentimental de la fallecida arribó indicando pudiera tratarse de María Luisa “N”, de 46 años, con residencia en Yuma, Arizona, y quien desde hacía más de una semana estaba desaparecida y por la cual había reporte de localización.
Ante el Servicio Médico Forense aún la mujer se encuentra sin ser identificada plenamente, por lo que se informó presenta varios tatuajes ilegibles y un dragón en región lumbar.
Se determinó como causa determinante de fallecimiento un Edema Cerebral y una Hemorragia Cerebral, donde se estima pudiera ser causa natural, así mismo no se encontraban lesiones en cuerpo.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones en torno a los hechos.