Después de dos años de desaparecida y contando con una pesquisa en la ciudad de Tijuana, reúnen a la joven Angelina Magaña Padilla de 24 años de edad con su familia. La mujer fue localizada por las autoridades en Ciudad Guadalupe Victoria, Valle de Mexicali.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 23 de noviembre cuando Policías Municipales atendieron un reporte en el que se informaba de una paciente psiquiátrica en situación de calle, quien se encontraba desorientada en Ciudad Guadalupe Victoria.
Posteriormente, los oficiales trasladaron a la joven a la comandancia central, donde se iniciaron trámites correspondientes del protocolo de búsqueda en vida, para localizar a los familiares de la misma.
Fue a través de redes sociales que se viralizó una pesquisa publicada en la página de Facebook de la Policía Municipal de Mexicali, lo que permitió que sus familiares conocieran el paradero de la joven.
Los agentes de la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV) de la DSPM, brindaron acompañamiento emocional en todo momento a Angelina, y fue en colaboración con el Centro de apoyo para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA Tijuana), quienes acudieron por la joven y uniendo esfuerzos el viernes 25 de noviembre reencontraron con sus seres queridos.