Sujetos armados dispararon con armas de fuego a un vehículo marca Chevrolet Silverado, el cual se encontraba estacionado fuera del bar El Relajo, el propietario estaba dentro del club nocturno cuando ocurrieron las detonaciones.
Los hechos se registraron a las 02:29 horas del lunes en el mencionado bar que se encuentra sobre calzada Cuauhtémoc, en donde reportaron que había sujetos armados, por lo que la gente decidió encerrarse en el baño.
Los guardias de seguridad les decían a las personas dentro del inmueble que no se levantarán, observaron que los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo Chevrolet color crema, por lo que un agente del Ministerio Público los siguió.
Los oficiales municipales observaron nueve casquillos percutidos en el asfalto, así como una bala deformada, también un vehículo Chevrolet Silverado el cual presenta orificios en el área del techo y uno en el cristal de la puerta posterior del copiloto, entre otros lugares.
El propietario del vehículo dañado, manifestó que desconocía a los presuntos responsables, debido a que él se encontraba dentro del bar.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las investigaciones necesarias para recolectar información de los presuntos responsables.