Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el estacionamiento de una plaza comercial; la víctima fue identificada como Raúl, de 35 años y de profesión arquitecto.
Los hechos se reportaron a las 08:47 horas de ayer sobre la calzada Justo Sierra y avenida Los Pinos, en el fraccionamiento del mismo nombre. El cuerpo quedó junto a un pick up negro.
La primera información que se dijo fue que había sido atropellado, pero elementos de la Policía Municipal indicaron que fue asesinado. Presentaba heridas en el rostro y pecho.
Al arribar al lugar, autoridades investigadoras encontraron tres casquillos percutidos calibre .22 milímetros.
Testigos indicaron que conocían a la víctima y se dirigía al gimnasio al momento de los hechos. Personal del gimnasio dijo no haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, mientras los trabajadores de un restaurante refirieron que ellos sí los escucharon.
El área fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado junto con Servicio Periciales comenzaran las investigaciones competentes. Al lugar acudieron familiares del occiso, quienes desconocen el móvil del ataque.