En poder de un fusil calibre .223 fue asegurado Andrés “N”, de 30 años de edad, minutos antes de las 03:00 horas, esto después de realizar detonaciones de arma de fuego en fraccionamiento Rincones de Puebla.
A la línea de emergencia C4 se reportó por residentes de avenida Tochtepec y calle Atzizhuacan sobre detonaciones de arma de fuego, donde los elementos municipales se abocaron al lugar.
Sobre la vía pública se localizó una persona ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se percataron que se encontraba en poder de un arma de fuego larga.
Ante la presencia de los oficiales el sujeto arrojó el arma de fuego debajo de un pick up Ranger, modelo 2000, color blanco, el cual se encontraba estacionado enfrente al domicilio con #150.
Al localizar el arma se confirmó el calibre, así como la leyenda WYLDE 1:7 REM TULAMMO, sin número de serie, y con un cargador de plástico color negro, abastecido con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.
El detenido y el arma fueron llevados a realizar los trámites correspondientes en la Sub Comandancia de Zona Este, para después quedar a disposición de la Fiscalía General de la República.