Un sujeto que portaba dos armas de fuego, sin mediar palabra, realizó detonaciones al azar, en donde resultaron cuatro vehículos con daños materiales tras los impactos, en el lugar, las autoridades encontraron 18 casquillos percutidos.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, sobre Misión Santa María y Santa Isabel, en el fraccionamiento Villas del Colorado, al oriente de Mexicali.
EL REPORTE
Una mujer fue quien llamó al 911, tras observar a la persona que detonó las armas, indicando que era de complexión delgada, joven y con playera color amarillo.
Su vehículo no resultó dañado, sin embargo dijo a los oficiales que iba saliendo de su domicilio a bordo de su automóvil, cuando llego el sujeto y sin decir nada sacó las dos armas de fuego para hacer las detonaciones y huir.
Los vehículos dañados fueron, un Toyota Avalon colo negro con un rozón de bala en la pierta frontal lado dererecho; el segundo fue un Honda Civic blanco con dos rozones en la puerta derecha.
El tercero un Ford Fiesta color gris, con un impacto en la puerta trasera y el último un Chevrolet Venture azul, con un impacto en el parabrias frontal.
Arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las actas correspondientes del hecho y lograr asegurar al presunto responsable, el cual tiene en su poder dos armas de fuego.