Por portación de arma de fuego y atentar contra la vida de dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue asegurado Heriberto Osvaldo “N”, de 18 años, la noche del miércoles en el fraccionamiento Valle de Puebla.
Alrededor de las 21:22 horas se reportó a las líneas de emergencia que sobre la avenida Amozoc, se encontraba una persona en bicicleta que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que los oficiales municipales se abocaron al lugar.
Tras llegar, los municipales localizaron sobre la citada vialidad, entre las calles Grapa y Chiquihuite, a un joven que conducía una bicicleta y portaba una pistola, al cual le marcaron el alto, mismo al que el sujeto hizo caso omiso para posteriormente sacar de entre sus ropas un revólver gris marca Arminius calibre .38 especial y disparar en repetidas ocasiones a los oficiales.
Después del ataque, los policías municipales lograron someter al joven, a quien se le localizó, además del arma de fuego, 3 cartuchos útiles calibre .38 y 48 cartuchos útiles calibre 380.