Una sentencia a 35 años en prisión mediante un juicio abreviado se emitió en contra de Luis Hugo Moya Quevedo, originario de Perú, por delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental Verónica, registrado en septiembre 2020.
De acuerdo a los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado 30 de septiembre cuando Luis Hugo, armado con un cuchillo de cocina privó de la vida a Verónica, en el domicilio que compartían en Rincones de Puebla, zona Oriente de Mexicali.
En total la víctima presentaba trece lesiones por arma punzocortante, perdiendo la vida a causa de una herida penetrante de tórax, así como un traumatismo craneoencefálico.
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Luis Hugo calles adelante de la vivienda, donde al ser abordado se le encontró en poder del arma punzocortante, así como unos tenis con manchas de sangre, quedando detendio.
Durante audiencia se me impuso una multa de 200 días siendo una cantidad de 17 mil 376 pesos y un pago por reparación de daño por 887 mil 745 pesos.