Un par de sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cuando cometían un atraco a una farmacia, fueron vinculados a proceso y les dictaron prisión preventiva, esto, al considerar el juez del caso, que la Fiscalía Regional de Mexicali, aportó las pruebas suficientes para ello.
En la audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que Víctor Miguel “N” y César “N”, fueron acusados de participar en un ilícito registrado la noche del pasado 18 de octubre en una farmacia ubicada en la avenida Cristóbal Colón y calle Nicolás Bravo de la primera sección.
De acuerdo con la investigación, los imputados dañaron la ventana frontal del comercio y se apoderaron de diversos productos destinados para la venta, así como de una bocina amplificada. Sin embargo, cuando cometían el ilícito fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Municipal quienes procedieron a detenerlos.
Al finalizar la audiencia, el juez determinó que el agente del Ministerio Público presentó los elementos suficientes para decretar en contra de Víctor Miguel “N” y César “N” la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de un mes para la investigación complementaria.