Dictaminan prisión preventiva a dos sujetos acusados de violencia familiar con lo que se pudo continuar y dar inicio con el proceso penal por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la primera audiencia en contra de Kevin “N”, se estableció que la madrugada del 4 de septiembre del presente año, fue asegurado por elementos municipales, después de participar en un incidente de violencia familiar registrado en una vivienda de la colonia Hidalgo.
El imputado, utilizando un machete ejerció actos de violencia en contra de un familiar, a quien también amenazó de quemar su casa y carro; la víctima comentó que no es la primera vez que presenta esta conducta violenta, motivo por el cual llamó al número de emergencia 911.
En la otra audiencia, fue vinculado a proceso Carlos Alejandro “N”, debido a que el pasado 1 de septiembre golpeó y amenazó con un cuchillo a la víctima cuando se encontraban en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla; siendo este tipo de agresiones una conducta ya reiterada hacia su familiar.
Finalmente, en las audiencias el Juez de control determinó que las personas imputadas deberán permanecer en prisión preventiva justificada, además otorgó tres meses para la investigación complementaria.