Un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Municipal momentos después de asaltar una farmacia en fraccionamiento Villanova, hechos registrados la noche del jueves.
Cerca de las 22:34 horas se reportó sobre un robo a comercio sobre bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Suecia, donde se percataron de un sujeto que se despojaba de su camisa de rayas rojas y azules, el cual fue abordado.
Al proceder a realizar inspección corporal se le encuentra una bolsa de plástico amarilla, en la cual se encontraron once cajetillas de cigarros, así como un arma de utilería color negra, quedando detenido por estos hechos.
En la farmacia se entrevistaron con el empleado en turno quien confirmó que ese sujeto momentos atrás lo había asaltado, el cual había llegado con otro hombre que vestía un short color negro y camiseta gris.
Estos con arma de fuego lo amagan y lograron robar dichas cajetillas de cigarro, para luego escapar, donde el empleado jamás perdió de vista al ahora detenido, dando parte a los números de emergencia.
Se logró identificar al detenido como Luis Antonio ¨N¨, de 42 años de edad, quien fue trasladado a Comandancia Central para los trámites legales.