Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por delito de robo con violencia a conductor Uber, registrado la madrugada del lunes en colonia Nueva Esperanza.
Cerca de las 04:40 horas se reportó el atraco violento sobre avenida Guasave y Monterrey, donde oficiales de la Policía Municipal se movilizaron a prisa, entrevistándose con el conductor de la unidad, un hombre de 29 años.
Refirió que sujetos le habían solicitado un servicio, donde uno de los presuntos responsables se sentó en el asiento trasero de la unidad, el cual en un momento lo amagó con un objeto en espalda.
Estos exigieron le entregaran dinero y el teléfono celular que tenía en su poder, para posteriormente ser agredido a golpes por ambos sujetos, donde uno de estos le robó las llaves del vehículo, huyendo luego del lugar.
Oficiales al tener la información de los presuntos responsables iniciaron operativo en búsqueda de los sujetos, logrando ubicar a uno de estos una cuadra adelante, motivo por el que se detuvo.
El detenido dijo llamarse Juan Agustín “N”, de 30 años de edad, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente por estos hechos.