Un sujeto que laboraba como cuidador de autos en un negocio comercial en fraccionamiento Hacienda Dorada, fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de que realizara tocamientos en partes íntimas a una menor de edad.
Eran alrededor de las 12:52 horas cuando se reportó a la línea de emergencia C4 una persona inmoral en el estacionamiento de la plaza comercial sobre calle Novena y Misión San Diego, donde arribaron agentes de estación Oasis.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien señaló al sujeto de haber realizado tocamientos a su hija de 4 años de edad.
Dijo que colocó su carrito de mandado a un costado de su camioneta Mitsubishi Outlander, modelo 2005, donde llegó el ahora detenido a ofrecer sus servicios para ingresar los productos a la unidad, diciendo que no necesitaba ayuda.
El sujeto hizo caso omiso y comenzó a ingresar el mandando en parte trasera, fue ahí que ella se movió hacia la parte frontal del vehículo a tomar una botella de agua y dársela a su menor hija.
Al regresar sorprendió al sujeto, con pretexto de guardar un paquete pequeño, tocó la ingle de la pierna izquierda y separó las piernas de la menor, donde al darse cuenta gritó pidiendo auxilio y llamó al 911.
Ante estos hechos se detuvo al de nombre Samuel ¨N¨, de 58 años de edad, quien una vez llevado a la Subcomandancia de Policía fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.