Oficiales de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, el cual se encuentra como presunto partícipe en diversos asaltos con violencia a comercios, donde al momento de ser detenido se le encontró en poder de un arma prohibida.
Alrededor de las 07:20 horas oficiales realizaban operativo de vigilancia sobre avenida Campesinos y carretera Santa Isabel, en fraccionamiento Villas del Campo, donde se percataron de un vehículo Nissan Tsuru a exceso de velocidad.
Una vez observado autoridades se percataron de que era una unidad perteneciente a una empresa de Taxi, el cual era blanco con franja café y otras tres franjas color café en cofre.
Mediante C4 se informó que dicha unidad podría estar relacionada con diversos robos con violencia en comercios, motivo por el que se solicitó la detención con código y sirena.
El conductor descendió de la unidad, donde al realizar la inspección, oficiales confirmaron contaba con la misma media filiación a un sujeto sospechoso de dichos atracos.
Al abordarlo se encontró que dentro de la unidad contaba con un arma punzocortante, la cual se encontraba al alcance de su mano, motivo por el que se realizó la detención en ese momento.
El detenido dijo llamarse David Alfonso “N”, de 24 años, quien una vez llevado a Subcomandancia, fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado.