Por el delito de allanamiento de morada y por contar con una orden de aprehensión activa por agresión sexual fue asegurado Miguel Ángel “N”, en la colonia Granjas Virreyes.
A las 12:08 horas del lunes, se reportó a una persona agresiva sobre la avenida Yugoslavia y calle Arqueólogos, razón por la que oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se abocaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con una mujer de 38 año, quien les indicó que un hombre estaba lanzando piedras en la vía púbica, para posteriormente ingresar sin autorización a un predio habitado.
Cuando los agentes ingresaron a la propiedad, localizaron al sujeto, quien, al ver la presencia policíaca, emprendió la huida brincando una barda perimetral del lote, sin embargo, fue alcanzado por los policías municipales.
Al ser detenida la persona, se le realizó una revisión en su persona, en donde nada ilegal se le encontró, pero, al verificar su nombre en la base de datos policial, se registró que Miguel Ángel contaba con un orden de activa por el delito de abuso sexual, expediente abierto desde el 2007.