Un hombre fue asegurado por autoridades de la Policía Municipal después de ser señalado como presunto responsable de haber golpeado a su esposa, hechos ocurridos en colonia Televisora.
Los hechos se registraron cerca de las 07:15 horas a los números de emergencia, donde se reportó un caso de violencia familiar sobre avenida Monarcas y bulevar Héctor Terán Terán, acudiendo oficiales al lugar.
En la zona se percataron de una mujer que presentaba lesiones en boca y nariz, solicitando paramédicos de Cruz Roja para brindar atención médica.
Refirió que su esposo, identificado como Edgar Alberto “N”, de 22 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde una noche anterior, por lo que al hablar con él en la mañana vio que se encontraba violento.
Dijo que su pareja la tomó del cuello, y fue entonces que la golpeó en dos ocasiones en rostro causando las lesiones en mención.
Por estos hechos se realizó la detención del sujeto como presunto responsable de los hechos, trasladándolo a Comandancia de Policía para los trámites correspondientes.