Un joven de 15 años de edad fue asegurado por autoridades de la Policía Municipal como presunto responsable de un robo con violencia a comercio registrado la tarde del lunes en exejido Coahuila.
Cerca de las 14:00 horas se reportó el hecho sobre bulevar Terán Terán y carretera San Felipe, donde fueron requeridos agentes de la Policía Municipal tras reportar que empleados tenían asegurado a una persona quien les había robado.
Autoridades al lugar llegaron y se entrevistaron con el encargado, quien hizo mención que momentos atrás el ahora detenido se había introducido al negocio y se dirigió al área de cajas.
Con un palo que tenía entre sus ropas amedrentó a los empleados diciéndoles textualmente “lo hacemos por las buenas o lo hacemos por las malas”, logrando sustraer la cantidad de 4 mil 635 pesos.
En ese momento uno de los empleados logró inmovilizar al presunto agresor, para después realizar el llamado al 911.
Oficiales al realizar la detención encontraron el monto sustraído entre las ropas del joven, quien dijo llamarse Salvador “N”, el cual se llevó ante la Comandancia de Policía para los trámites correspondientes.
Trascendió que el ahora detenido se encuentra siendo investigado como presunto participe en un robo con violencia a comercio registrado en fraccionamiento Los Naranjos, el 13 de septiembre, donde también robó dinero en efectivo.