Con arma hechiza fue detenido un hombre acusado del presunto delito de homicidio en grado de tentativa, el cual al errar su disparo en contra de la víctima, logró herir de muerte a su mascota , esto en hechos ocurridos en Valle de Pedregal.
Alrededor de las 02:00 horas es que mediante la línea de emergencia se reportó un hombre portando un arma larga sobre calzada Rosa del Desierto y avenida Selenita, movilizando autoridades al lugar.
Ahí es que se entrevistaron con un hombre de 54 años, el cual había reportado los hechos a los números de emergencia, indicando un sujeto de vestimenta oscura lo amenazó con dicha arma de fuego.
Indicó que le había disparado con una especie de escopeta, sin lograr herirlo, pero al momento que su can salió a defenderlo es que el hombre disparó contra el perro, matándolo.
Ante esto es que de forma inmediata llamó al 911, donde al llegar oficiales se percataron de perro muerto y los impactos por arma de fuego, motivo por el que se inició operativos en los alrededores.
Fue calles adelante donde encontraron un hombre con las mismas características dadas por el hombre, el cual se le encontró en poder de un arma hechiza abastecida con tres cartuchos útiles para escopeta.
El hombre fue identificado como José Carlos “N”, el cual es residente de la zona, quien fue trasladado a la Subcomandancia por estos hechos.