Dos empleados de seguridad de una empresa de auto productos fueron detenidos por causar daños en diversas puertas de la misma, esto a consecuencia de una supuesta llamada de extorsión, hechos registrados durante la madrugada del viernes.
A la línea de emergencia C4 se reportó sobre una supuesta extorsión telefónica, donde agentes se abocaron sobre bulevar Lázaro Cárdenas y calzada 1810 en el Ex Ejido Zacatecas, en la empresa Chrysler.
Ahí se entrevistaron con dos empleados de seguridad quienes refirieron que los de nombre Benigno ¨N¨ y Gerardo ¨N¨, también guardias, habían causado daños a las chapas de cuatro puertas de oficinas de la empresa.
En entrevista con los ahora detenidos señalaron que recibieron una llamada de que cometieran los daños para buscar dinero, donde al haber actuado sin comunicar y desconociendo la versión real de los hechos se les detuvo.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia de Policía Municipal por estos hechos, donde se estará a la espera de que se proceda con las investigaciones correspondientes por estos hechos.