Dos hombres quienes acababan de realizar un robo al plantel escolar ubicado en colonia Loma Linda, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal, esto aún con lo robado en sus manos.
Poco después de las 05:00 horas fue que se reportó por sistema de C4 sobre el robo ocurrido en el plantel ubicado entre las calles Tabasco y Progreso, movilizando patrullas al lugar a corroborar.
Al llegar es que se entrevistaron con personal de seguridad quienes indicaron que tanto la dirección y una oficina se encontraban abiertas, además de que al interior todo revuelto.
Oficiales realizaron operativo de vigilancia en los alrededores, encontrando a la vuelta del plantel a dos hombres con diversos artefactos, motivo por el que fueron abordados por los agentes.
En total se les encontró un monitor de computadora, teclado, cartuchos para impresión y una mochila color negra, lo cual se indicó era lo que faltaba en el plantel educativo, por lo que se detuvieron.
Los detenidos dijeron llamarse Simón Román “N”, de 30 años y Raymundo “N”, de 21 años, turnados ante la Fiscalía por los hechos en mención.