Dos hombres quienes habrían perpetrado un robo con violencia en una farmacia de Primera Sección, fueron asegurados tras operativo y persecución en colonia Baja California, al Poniente de la ciudad.
El reporte de robo se dio al 911 cerca de las 18:00 horas, donde oficiales acudieron al negocio sobre bulevar López Mateos y Azueta, donde se entrevistaron como el empleado.
Este refirió que al negocio ingresó un sujeto, dando características del mismo, el cual con arma de fuego le exigió que entregara el dinero de la caja registradora, tomando también un teléfono de la víctima.
Manifestó que al salir corriendo el presunto agresor lo vio en compañía de otro, quienes abordaron un vehículo Versa, color blanco con franja café, el cual tenía número económico 174, huyendo hacia Pueblo Nuevo.
Oficiales de forma inmediata realizaron operativo en búsqueda de la unidad en mención, la cual fue localizada sobre calle Michoacán y Bahía de los Ángeles, en colonia Baja California.
Ambos tripulantes fueron detenidos, quienes dijeron llamarse Edgar “N”, de 30 años, quien contaba con un arma de fuego de utilería, así mismo Francisco “N”, de 29 años, el cual se le encontró un cuchillo de 24 centímetros.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito cometido.