Un hombre quien tenía cuentas pendientes con la Fiscalía General del Estado fue detenido por autoridades municipales la madrugada de este lunes en una gasolinera en la colonia Lázaro Cárdenas.
A C4 se reportó una persona agresiva en centro despachador sobre carretera a San Felipe y calzada Héctor Terán Terán dónde acudieron agentes de la Policía Municipal a atender la situación.
En el lugar encontraron al hombre, mismo que se confirmó se mostraba agresivo con las personas del lugar, procediendo a intervenir los elementos policiacos quienes solicitaron se tranquilizara, una vez esto se le realizó una revisión entre sus pertenencias sin encontrar nada ilícito.
El hombre dijo llamarse Jesús Manuel "N", de 32 años, ingresando los generales a la base de datos, arrojando que contaba con una orden de aprehensión activa por delito de violencia familiar esto al ejercer violencia contra su cónyuge.
Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean ellos quienes procedan conforme a ley.