Hombre de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable de una violación registrada en contra de una menor de edad.
Los hechos se registraron al filo de las 23:15 horas del sábado, cuando se reportó mediante C4 sobre una violación registrada sobre avenida Chilpancingo, en colonia Pueblo Nuevo.
Oficiales al llegar al lugar se entrevistaron con una persona acompañada por la víctima, quien dijo que su hijastro, de nombre Jesús Roberto “N”, había abusado sexualmente de su sobrina.
Estos comentaron que el ahora detenido se había introducido al domicilio forzando la puerta, le tapó la boca y la llevó a su cuarto, donde abusó sexualmente de la joven de tan solo 16 años.
La víctima fue quien señaló al presunto responsable de estos hechos, por lo que oficiales fueron autorizados de ingresar a la vivienda donde se detuvo al hombre en esos momentos, por los hechos.
Una vez se trasladó a la Comandancia de Policía Municipal es que fue turnado ante la autoridad correspondiente por el delito en mención