Un hombre quien fue asegurado tras cometer una falta al bando de Policía y Buen Gobierno, le fueron encontradas dos armas de fuego y diversos cartuchos útiles, hecho registrado la madrugada del pasado lunes en Camino Viejo.
Oficiales al patrullar sobre avenida Camino Viejo y calzada Héctor Terán Terán cerca de las 04:20 horas, tuvieron a la vista un Nissan Versa, modelo 2015, así mismo una persona realizando sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo que fue abordado.
Mostrando una actitud agresiva refirió ser integrante de una banda delincuencial, por lo que fue asegurado para evitar alguna actitud o afectación a los agentes.
Al registrar la unidad agentes localizaron un arma tipo pistola marca glock, calibre .40, abastecida con diez cartuchos útiles, así como un fúsil negro, calibre .223, con siete cartuchos útiles al interior, por lo que se le detuvo.
El hombre dijo llamarse Ernesto Isael ”N”, de 22 años de edad, quien ante los hechos fue turnado ante la Fiscalía General de la República al estar en posesión de armas de fuego.