Un empleado gasolinero fue asegurado por el presunto delito de abuso de confianza, esto después de que recibió una llamada telefónica el cual le exigió realizar diversos depósitos a cuenta por una cantidad cercana de los 100 mil pesos.
Cerca de las 02:00 horas se reportó por un empleado sobre los hechos donde agentes de estación Central se abocaron sobre calzada Héctor Terán Terán y Lago Toronto, en colonia Xochimilco.
En el lugar se entrevistaron con el encargado de la estación quien refirió que un empleado de la gasolinera se encontraba en la oficina del establecimiento, a la cual se indicó no tenía acceso a la misma.
Refirió el empleado gasolinero, de nombre Jahasiel Erubiel “N”, de 20 años de edad, que recibió llamadas de extorsión para que abriera la caja fuerte que se encontraba en dicha oficina.
Al no tener acceso forzó la puerta con un desarmador y pinzas, donde logró sustraer una fuerte cantidad de dinero que se encontraba en el lugar, y proceder a realizar cinco depósitos a una cuenta establecida.
Por estos hechos el empleado gasolinero fue llevado en calidad de detenido a la Comandancia de Anáhuac y Terán Terán por el delito en mención, para luego ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.