Un hombre despachador de gasolina fue asegurado por elementos de la Policía Municipal después de ser señalado de abusar sexualmente de una joven de 25 años de edad, esto ocurrido la madrugada de este domingo en la colonia Sol de Amanecer.
Cerca de las 05:25 horas se reportó el hecho a los números de emergencia, donde al llegar agentes al lugar sobre carretera Santa Isabel se entrevistaron con la víctima quien refirió que acudió a la gasolinera en búsqueda de ayuda ya que acababa de pelearse con su novio.
En el lugar fue atendida por el hoy asegurado a quien le solicitó el teléfono, donde este mismo le dijo que se metiera al baño a realizar la llamada que necesitaba hacer.
En ese momento el sujeto se introdujo tras de ella para comenzar a besarla y tocarla en sus partes íntimas sin su consentimiento, motivo por el que la joven llamó al 911, y refirió lo que acababa de pasar.
Ante los señalamientos por parte de la víctima oficiales realizaron la detención de Jonathan Alfredo “N”, de 19 años de edad, despachador de la gasolinera por delito de abuso sexual.