Por encontrarlos en posesión de armas punzocortantes y por contar con antecedentes de participación en varios robos con violencia a comercio, fueron asegurados dos jóvenes la tarde de miércoles en el fraccionamiento El Cóndor.
Cerca de las 18:00 horas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que circulaban por la calle Ruiseñores y calle 14va., observaron un vehículo Nissan Altima blanco modelo 2001, con placas de California, que transitaba a exceso de velocidad y no respetó el alto de disco que se encuentra por esta zona razón por la que les marcaron el alto para investigación.
Al entrevistarse con quienes se identificaron como Abel Armando “N”, alias “Toser”, de 20 años y Bryan “N”, de 21, estos se mostraron agresivos con los policías, por lo que se les realizó una revisión precautoria, localizándoles entre sus ropas dos navajas.
Al correr en la base de datos policial los generales de estos dos jovencitos, resultó que “Toser”, contaba con varias carpetas de investigación por robo con violencia a comercio en este primer mes del 2021, todos ellos a autoservicios ubicados en las inmediaciones de esta zona residencial