Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el caso de los tres extranjeros desaparecidos en el municipio de Ensenada.
Aparentemente también fue localizado el vehículo en donde viajaban los hombres, en malas condiciones, sin embargo esto no ha sido confirmado.
Los hermanos Jake y Callum Robinson viajaron hasta las playas de Ensenada, Baja California para poder surfear, pero desaparecieron desde el pasado viernes 26 de abril.
La madre de los jóvenes realizó una publicación en redes sociales en el grupo de Talk Baja solicitando ayuda para localizar a sus hijos que se encuentran en Punta San José, cerca de Ensenada, después de que estos no se comunicaran con ella.
Con los hermanos también viajaba su amigo estadunidense Jack Carter Rhoad. Los tres tenían una reserva de un Airbnb cerca de Rosarito. La familia se contactó con el alojamiento, confirmando que los jóvenes no habían llegado.
Las autoridades comenzaron la búsqueda de los tres hombre en áreas como La Bocana de Santo Tomás y Punta San José, zona que es popular para los surfistas.
Durante la investigación los oficiales encontraron una casa de acampar perteneciente a los desaparecidos, en la cual descubrieron sangre y partes dentales.