Un ladrón quien atracó una farmacia, de la colonia Pueblo Nuevo, con lujo de violencia, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, hechos registrados la tarde del viernes.
Alrededor de las 15:30 horas se reportó mediante C4 el robo violento, movilizando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre avenida Michoacán y calle Chilpancingo.
Oficiales se entrevistaron con el encargado quien comunicó que un sujeto ingresó con un desarmador en mano y lo amenazó, logrando sustraer la cantidad de mil 950 pesos en efectivo de ambas cajas registradoras, para luego huir.
Autoridades fueron informados de la media filiación del presunto responsable, por lo que se realizó operativo logrando encontrar un sujeto que cumplía con las mismas características.
El sujeto fue identificado como Manuel “N”, de 18 años de edad, quien se le encontró en poder de un desarmador de 12 centímetros con terminación en punta.
Por estos hechos es que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente una vez culminado la integración de los informes en la Corporación Policíaca.