Por presuntamente estar relacionado con al menos siete robos a comercio, Edgar Omar “N”, de 33 años de edad fue detenido después de haber cometido el mismo delito a una tienda de autoservicio.
La detención se dió la madrugada del viernes cuando fue reportado un robo con violencia a un comercio ubicado en el fraccionamiento Privadas Campestre II.
Al llegar los oficiales municipales al lugar, se entrevistaron con el afectado quien dijo que un sujeto de complexión delgada, lo amenazó con una punta para despojarlo de dinero y diferentes mercancías dándose a la fuga de infantería.
Con las características proporcionadas, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar y detener al presunto responsable.
Al igual que lograron recuperar el monto robado, localizando una herramienta en forma de punta que fue utilizada como arma durante el atraco.
Trascendió que el ahora detenido es presunto responsable de por lo menos siete robos con violencia cometidos en contra de este mismo establecimiento comercial, hechos cometidos entre los últimos días.
Por lo que el sujeto fue remitido a la Subcomandancia Zona Este, para ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le dará seguimiento a los aspectos correspondientes por su aparente responsabilidad en el delito de robo con violencia a comercio.