Un episodio de violencia familiar se suscitó en una vivienda del fraccionamiento Condesa, en donde un sujeto en estado inconveniente agredió físicamente a su pareja sentimental, así como a su hijastra de un 1 año; el ahora detenido contaba con una orden de restricción en el kilómetro 43 por el mismo delito en contra de su ex novia.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en donde la víctima logró huir de su presunto agresor y se dirigió a la Estación de Policía para solicitar apoyo.
La mujer, de 23 años de edad, relató que su pareja la había agredido físicamente, intentó matarla con un arma blanca; sin embargo, sólo logró lesionar la frente, el sujeto trató de estrangular a la menor de un año, así como aventarla varias veces a la cama y dejarla sola afuera de la vivienda.
Por lo anterior, agentes municipales, tras brindar atención pre hospitalaria, acudieron al domicilio, deteniendo al señalado, quien fue trasladado a la Sub Comandancia Zona Este, para continuar con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Derivado del cruce de información, se localizó que Carlos Eduardo “N” cuenta con una orden de restricción en el kilómetro 43, por motivo de violencia familiar en contra de la ex pareja del hoy detenido.