Un sujeto fue detenido por manifestar una conducta sospechosa y por portar un arma prohibida, además de otros utensilios que sirven para el robo de vehículos, en hechos suscitados en la colonia Lázaro Cárdenas.
El detenimiento se hizo mientras elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia entre la avenida Constituyentes y la calle Río Presidio, en donde los uniformados observaron al individuo, quien en el momento espiaba hacia el interior de un domicilio.
Se informó que al tratarse esto de una falta al bando de policía y Gobierno de Mexicali, fue detenido Ricardo Damián “N”, de 38 años de edad, quien al ser sujeto de una revisión, encontraron entre sus posesiones un cuchillo, al igual que otros artefactos utilizados para el robo de autos, entre estos llaves limadas, lijas y pinzas.
Al compartir la información del detenido con otras autoridades, se constató que el ahora detenido, cuenta con una orden de aprehensión cumplida por el delito de robo de vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Baja California para las investigaciones correspondientes.