Mario Alberto “N” de 25 años de edad, fue detenido por oficiales municipales por ser el presunto responsable de un episodio de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, además de haber detonado disparos con un arma de fuego.
El incidente se registró en el fraccionamiento San Marcos, donde oficiales de policía desplegaban acciones preventivas de vigilancia; momento en que observaron que transitaba un vehículo Dodge Charger de color gris, con las características del automóvil reportado con relación en un episodio de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.
Los Policías Municipales solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso; por lo que emprendieron una persecución, que lograron interceptarlo metros más adelante, donde realizaron la intervención que culminó con la localización de un arma tipo pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido por 3 cartuchos.
Por tal motivo, el joven fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de Fuego.