¨Me mandaron a matarte, pero no lo voy a hacer, pero si no te hago nada a mí me va a pasar algo¨, refirió Freddi Martín ¨N¨, a su víctima momentos antes de abusar sexualmente de una mujer en su propia casa, hechos por los cuales hoy esta detenido.
La detención se realizó por autoridades de la Fiscalía General del Estado en contra del hoy imputado por los delitos de robo calificado a casa habitación y violación, registrado el pasado 25 de febrero en poblado Guadalupe Victoria.
De acuerdo a la víctima refirió que se encontraba en su vivienda ese pasado jueves, cuando el ahora imputado había ingresado a una de las habitaciones, procediendo a taparle la boca con una mano.
Ahí le dijo ¨No grites, ya sabes que voy a hacer¨, procediendo a realizar el acto ilícito en su contra, para posteriormente llevarse la cantidad de 8 mil pesos, un celular y otros aparatos electrónicos.
Por estos hechos se realizó la detención de Freddi Martín ¨N¨, quien también se le conoce como ¨El Ferrari¨, el cual fue internado en el Centro de Detención Provisional quedando a disposición de un Juez de Control.