Como consecuencia de una denuncia ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) hizo la detención de un par de presuntos roba baterías que operaban dentro de una plaza comercial ubicada sobre la calzada Independencia.
En la relatoría de los hechos se señala que una unidad policial fue interceptada por una mujer que se identificó como empleada de una tienda departamental; quien detectó a dos personas del sexo masculino que presuntamente habían robado acumuladores de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento.
Policías Municipales acudieron con las características proporcionadas e interceptaron a los señalados, quienes metros más adelante tripulaban un vehículo Nissan 200SX.
Inmediatamente se realizó la intervención en la que se recuperaron tres acumuladores, logrando también la detención de quienes se identificaron como Luis Alberto “N” de 40 años de edad y Gustavo “N” de 42 años, quedando detenidos y trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).