Detienen a presuntos asesinos de quinceañera

Les aseguran un revólver calibre .38 especial que al parecer fue utilizado para el ataque frente al domicilio de la menor

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · lunes 4 de marzo de 2019

Mediante intensivo operativo policíaco iniciado por la muerte a balazos de Sarahí, de 15 años fueron detenidos los dos presuntos responsables Francisco y Mauro, a quienes se les aseguró un revólver calibre .38 Especial.

San Luis R.C.- Mediante intensivo operativo policíaco iniciado a raíz de la muerte a balazos de la menor Sarahí, cuyos hechos ocurrieron anoche por avenida Libertad y calle 45, fueron detenidos los dos presuntos responsables a escasas cuadras de distancia, los que fueron identificados como Francisco “N” y Mauro “N”, a los que se les aseguró un revólver calibre .38 Especial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que como a las 21:08 horas de este domingo se solicitó la presencia policial en la avenida Libertad y calle 45 donde se reportó una lesionada por arma de fuego.

Segundo detenido está bajo investigación por la muerte de la quinceañera.

Al llegar los elementos policiacos encontraron a una persona del sexo femenino sobre el pavimento, la cual presentaba dos impactos de bala en la caja torácica, los paramédicos que acudieron al lugar declararon que no presentaba signos vitales.

La hoy occisa respondía al nombre de Sarahi “N” y tenía 15 años de edad, según un testigo la joven se encontraba platicando con su novio Alexis “N” de 14, cuando dos sujetos que caminaban por el lugar realizaron las detonaciones con arma de fuego para después huir del sitio a fuerza de piernas, el novio siguió a los agresores.

Uno de los agresores de la quinceañera fue capturado tras fuerte operativo policíaco.

Ante los hechos y como reacción inmediata de la Policía Municipal se realizó un operativo de búsqueda, peinando la zona con la intención de dar con los responsables.

Fue posible la ubicación de Alexis “N”, alias “El Gordo”, quien detuvo a una de las unidades policiacas señalando a dos sujetos que iban caminando por la avenida Sonora como presuntos responsables de la agresión.