Después de dar seguimiento a una denuncia presentada de manera anónima sobre venta de droga, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron durante un cateo a un presunto narcomenudista.
En relación a este caso, de acuerdo a los datos proporcionados, la vivienda ubicada en la avenida Petalita del fraccionamiento Valle del Pedregal, al parecer era utilizada como “tiendita”, debido a que constantemente era visitada por diferentes sujetos.
Por lo anterior, agentes investigadores acudieron al lugar para comprobar la información y una vez obtenido el mandamiento judicial procedieron a inspeccionar la vivienda, en donde aseguraron a Rodolfo Otoniel “N”, quien tenía en su poder 4 bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, que dio un peso de 28 gramos.
Además, de 12 envoltorios conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características similares de la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 9 gramos. El detenido y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.