Un hombre y una mujer fueron detenidos por disparar contra elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), momentos antes habían iniciado una persecución.
Los hechos iniciaron cuando agentes estatales le marcaron con sirenas a la pareja que estaba dentro de su vehículo que pararan el carro por una falta de tránsito.
Sin embargo, los tripulantes no hicieron caso y lo que dio inicio a una persecución, la cual terminó en la calle J de la colonia Carranza, en donde un hombre y una mujer ingresaron a un domicilio a resguardarse.
Desde el inmueble, la pareja comenzó a disparar contra los agentes de la FESC, por tales motivos, pidieron ayuda a la policía municipal y fiscalía.
Los agentes de la fuerza estatal lograron detener a la pareja, además, se detectaron en el domicilio más armas de fuego, por lo que solicitarán una orden de cateo para poder asegurarlas.
Uno de los presuntos agresores de los agentes resultó lesionado tras la balacera, fue trasladado a un nosocomio acompañado de oficiales.