Una pareja fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, tras ser señalados por residentes del poblado Guadalupe Victoria como presuntos vendedores de droga de la zona.
Mediante denuncia anónima fue señalada un domicilio sobre la calle 24 de colonia Nicolás Bravo, en el poblado en mención, donde autoridades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acudieron a comprobar dicha información.
Durante trabajos de campo e investigación se logró obtener la evidencia suficiente para que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitaron el orden de cateo para el inmueble.
Una vez obtenida se llevó a cabo la diligencia legal en el domicilio, donde se encontraron quince envoltorios de metanfetamina, siete envoltorios con marihuana, una báscula gramera y dinero, al parecer de la venta de droga.
En el lugar fueron detenidos María Esther “N, de 49 años, apodada “Doña Campo”, y Jesús “N”, de 23 años, alias “El Vampi”, donde junto a la droga y dinero confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.