Un par de sujetos que eran investigados como presuntos responsables de dos atracos violentos registrados en el transcurso de la madrugada del viernes, fueron detenidos por autoridades municipales horas más tarde en un auto robado.
Al filo de las 11:50 horas se reportó sobre Calzada Rosa del Desierto y Fragaria, en Valle de Puebla, sujetos a bordo de un Nissan Altima, color verde, que habían amenazado a una persona con arma de fuego.
Al acudir a entrevistarse con la víctima tuvieron a la vista a una unidad que cumplía con las mismas características, motivo por el que se procedió a solicitar detuvieran con código y sirena al conductor.
Oficiales al abordar a ambos tripulantes se les solicitó documentación de la unidad y licencia, manifestando que no contaban con la misma, motivo por el que se decidió ingresar a la base de datos la placa y número de serie.
Mediante C4 se confirmó que el auto contaba con pre-denuncia de robo con violencia, registrada durante la misma madrugada de este viernes en Sol de Puebla, procediendo a la detención de ambos tripulantes.
Estos dijeron llamarse Omar Francisco ¨N¨, de 23 años, y Jesús Ernesto y/o Marco Antonio ¨N¨, de 18 años.
Los detenidos fueron señalados como presuntos partícipes en robos con violencia a persona, registrados durante la misma madrugada del viernes, uno de estos en Parajes de Puebla y otro más en Valle de Puebla.