Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención de un par de jóvenes de 18 años, en posesión de un arma prohibida, cuando fueron detectados hostigando a una persona en la vía pública.
Se trata de David “N” y Cristian Manuel “N”, ambos de 18 años, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de hostigar a una persona en la vía pública, lo que permitió que fueran detectados en posesión de un arma prohibida.
Un llamado al número de emergencias solicitó el apoyo policial en la colonia Vicente Guerrero, donde un ciudadano que se dedica a la repartición de comida rápida, era abordado por dos jóvenes, quienes le sacaron plática, pero al ver la unidad patrulla se retiraron del sitio.
Sin embargo, al haber un señalamiento directo, policías municipales interceptaron el paso de ambos sujetos, que tras la intervención se les detectó que uno de ellos portaba un arma prohibida tipo cuchillo, mientras que su acompañante traía un picahielo.
Los implicados fueron detenidos y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de portación de arma prohibida.