Un hombre con residencia en Estados Unidos fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en poder de una navaja de metal, esto registrado en colonia Agualeguas la tarde-noche del sábado.
Alrededor de las 19:30 horas agentes en recorrido sobre calzada Río Nuevo y bulevar Anáhuac se percataron de una Chevrolet Tahoe, modelo 2007, que circulaba a exceso de velocidad, no respetando la luz de semáforos, además de que usaba estrobos.
Oficiales de forma inmediata procedieron a abordar al vehículo el cual solicitaron se detuviera con código y sirena, donde se abordó al conductor quien de acuerdo a autoridades se comportó de manera agresiva y altanera.
El conductor se negó a identificarse o descender de la unidad, motivo por el que se procedió a solicitar apoyo de otras unidades, donde arribaron tanto Jefe y Supervisor de Turno al realizar inspección al vehículo.
En el vehículo se logró encontrar una navaja de metal con leyenda ¨Marines¨, el cual se encontraba en la puerta delantera del lado del conductor, motivo por el que se realizó la detención del conductor.
El hombre dijo llamarse Arturo ¨N¨, de 36 años de edad, quien se trasladó hacia Comandancia de Policía Municipal por estos hechos.