Una mujer fue detenida al estar presuntamente inmiscuida en un robo con violencia a una pizzería de colonia Prohogar durante la tarde-noche del domingo, informaron autoridades policíacas.
Al filo de las 19:50 horas se reportó el robo violento donde agentes se movilizaron sobre avenida Cuauhtémoc y Rio Culiacán, lugar donde se entrevistaron con empleados del comercio.
El hombre refirió que al estar realizando sus labores ingresó un sujeto de camisa roja, y con arma de fuego, exigiendo se le entregara el dinero, logrando un monto de 4 mil pesos en efectivo para luego salir y abordar un Nissan Altima, color gris, que lo esperaba afuera.
Al contar con datos de la unidad se inició un operativo en los alrededores de la zona, donde al llegar sobre avenida Reforma y calle G, en colonia Nueva, se logró ubicar a la unidad involucrada en el robo.
Oficiales lograron dar alcance a la unidad y detener a la conductora, mientras el acompañante logró darse a la fuga del lugar a pie, abandonado a la mujer.
Se logró la detención de Erika Esperanza ¨N¨, de 39 años de edad, así como también se recuperó el monto sustraído.
La mujer fue trasladada a Comandancia de Policía Municipal y posteriormente puesta a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado.